Inversiónes

IntGaming pone al alcance de pequeños inversionistas la oportunidad de incursionar en el mundo del negocio de los sportsbook y juegos de azar. Crear un sportsbook y centro hípico en línea o físico o inclusive un call center es una inversión de gran importancia financiera.

Los equipos de trabajo de IntGaming cuenta con los recursos tecnológicos y humanos además de más de 25 años de experiencia en la industria del juego. Durante años hemos operado como una empresa pay per head y hemos ido integrando nuevos servicios además hemos creado alianzas con compañías desarrolladora de software, otras de servicios de soporte tal como comunicaciones y también hemos creado nuestros propios equipos de soporte e ingeniería.

Nuestras alianzas incluyen empresas de renombre como el caso de BRL, Digital Gaming Solutions, Betradar, Panorama Gaming, InterPhone, empresas con trayectoria impecable además de ser utilizadas por los gigantes de la industria de juego en línea.

Por el lado de IntGaming hemos 2 equipos de trabajo equipados por ingeniero en sistemas, personal de cableado instalaciones eléctricas, carpinteros, pintores et. listos para montar call center y/o áreas de taquilla. Contamos con equipo de mercadeo, diseño gráfico, desarrollo de web, capacitadores y personal de servicio al cliente vía chat.

IntGaming cuenta con asesores legales y fiscales en México, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile y Venezuela asi que le podemos garantizar que la inversión conllevara un enorme porcentaje de éxito.

Cooperlima01

Coopelima01 es un proyecto montar locales de taquillas de deportes y caballos en lima Perú, IntGaming estará a cargo de efectuar todos los trámites legales, preparación de local, instalación de equipos y softwares además la capacitación del personal y supervisan. Solicita al chat la información financiera para este proyecto o bien pika aquí y visita el proyecto.

Ir a Cooperlima01