Actualización Reglas MLB

En los últimos días varias personas nos han preguntado sobre los juegos de 7 entradas cuando hay doublé header en baseball y el por qué ya no se están ofreciendo y he aquí la respuesta.

Durante la temporada del 2022 de la MLB había estipulado la regla de juegos cortos de 7 entradas cuando se trataba de doble partidas. Durante la nueva temporada 2023 la comisión de MLB decidió regresar a su formato tradicional de 9 entradas.

Para efectos de apuestas a los totales y run lines se requieren que los partidos lleguen a mínimo 8 entradas y media si el equipo casa vaya ganando. Esta regla aplica para la liga mexicana de béisbol y las ligas mayores de EE.UU.

En caso de que un partido sea suspendido antes de las 5 entradas y media o designado juego corto por decisión de la comisión de MLB la calificación seria las siguientes:

Jugo al moneyline – Valido

Totales del juego – No-Bet

Runline del juego – No-Bet

Runline de las primeras 5 –Valido (pitcher obligado – deben de jugarse las 5 entradas)

Props tal como quien anota primero, anotación primera entrada, abra cuadrangular en las primeras 5 entradas, et. si se llegan a cumplir antes de la suspensión esta serán – Validas

Props que dependan del partido completo y el partido es suspendido antes de las 8½ con equipo casa ganando estas serán – No-Bet

Si tienen alguna duda, favor comunicarse a nuestro servicio al cliente via chat o a los whatsapp publicados para que un asesor/a les atienda.